La FUNDACIÓN UIS SOLIDARIA fue oficialmente establecida el 14 de julio de 2015 (registro Cámara de Comercio 05-512702-37, NIT 900868134-9), y es una organización social sin ánimo de lucro que tiene como objetivo brindar apoyo económico continuo a estudiantes de pregrado de la Universidad Industrial de Santander que se encuentren en riesgo de deserción escolar debido a dificultades económicas.

Misión

La FUNDACIÓN UIS SOLIDARIA tiene como propósito fundamental reconocer la valentía y el tesón de estudiantes de pregrado de la Universidad Industrial de Santander, quienes a pesar de su difícil situación socioeconómica, perseveran en su objetivo de formarse profesionalmente, buscando mejorar sus condiciones y las de su familia a través de la educación. Es por esto que UIS SOLIDARIA, como reconocimiento a estos valientes anónimos, pretende dar un impulso significativo a jóvenes que optaron por el camino de una formación profesional para aportar al desarrollo de una mejor sociedad Colombiana.

Asimismo, La FUNDACIÓN UIS SOLIDARIA ofrece a todas aquellas personas que tienen la intención y el deseo de generar impacto social, un camino para materializar este propósito mediante el apoyo económico de estos estudiantes.

Archivos de la Fundación